lunes, diciembre 24, 2007

Navidad 2007

Saben lo poco que me gustan estas fechas, básicamente por la hipocresía de la gente, pero bueno hace unos días vi en el periódico un diseño de navidad que no me gusto nada, estaba utilizando el concepto de sencillez, pues bueno se me ocurrió realizar uno también sencillo pero con mi estilo.

Les deseo feliz navidad a la gente que en definitiva ve estás fechas con la misma cara que el resto del año, siempre con una mentalidad evolutiva... más que comercial.

Saludos Cordiales.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD GABO!! PORTATE BIEN lol!! xD

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS EQ!! La verdad ke yo tmpoco me emociono, pero aprovecho el fin de año para descansar un rato y hacer un recuento de lo que fue el año. Y weno, una de las cosas más chéveres de éste, fue el hecho de haber conocido gente por estos medios modernos jejeje.
Saludos y un abrazo fuerte!!

evilquake dijo...

Muchas gracias Eduardo es bastante agradable el poder leerte por aquí. :) Procurare portarme de la mejor manera para vivir sanamente.

Y Bdisaster, tengo poco de conocerte pero es bastante satisfactorio el poder compartir palabras con una chica como vos, aunque sea a la distancia.

Saludos Cordiales.