viernes, diciembre 14, 2007

El mar no cesa.

El mar no cesa, y si cesara no lo haría por ti. El mar hasta cierto punto es elocuente, ya que nunca se detiene por trivialidades ni siquiera espera ser entendido, porque simplemente es y esa es la única razón que necesita para poder existir. Pueden ocurrir mil guerras, miles de eclipses y rupturas amorosas, pero el mar no cesa, y si cesara no lo haría por ti.

El mar es inmenso y alberga un mundo, en él ocurre lo que en muchos ecosistemas, muerte, vida, dolor, amor, pero el mar no cesa, y si cesara no lo haría por ti, ni siquiera es condescendiente con los náufragos que han sentido el delirio de su existir, no hay pedazos de comida, ni agua potable, por eso es que con seguridad te digo que el mar no cesa y si cesara no lo haría por ti.

Una pareja mirando al mar pudo enamorarse, mientras otros celebraban una luna de miel, y en cambio aquellos terminaban su ciclo donde alguna vez hubo amor, aún así el mar no cesa y si cesara no lo haría por ti. Una chica llora en un crucero ¿Quién sabrá el motivo? La perdida de un ser querido, el dolor de la impotencia de vivir tras un diciembre frío, aún así el mar no cesa y si cesara no lo haría por ti.

Un pescador captura un pez, que luego yo me comeré, donde hubo vida, no queda nada, pero alimenta la existencia que daré cuando tenga el hijo que pronto ha de llegar, el mar no escucha, al mar no le importa, pero el mar si grita, y si es vigoroso, por eso sé que el mar no cesa, y si cesara no lo haría por ti.

La palabra mar puede ser mal si le cambias la r por una l pero puede ser amar si le agregas una a, por eso sé que el mar no cesa y si cesara no lo haría por ti, a veces pienso que con el tiempo la gente entenderá que por más años que vivan, que por más suerte que tengan, el mar no cesa y si cesara no lo haría por ti.

No hay comentarios.: