martes, diciembre 04, 2007

Diciembre de nuevo xD

Es interesante ver como el tiempo es casi un parpadeo, no ha pasado casi nada y ya otra vez estoy en diciembre. De cualquier manera me gusta esta fecha y no porque sea navidad, pues en anteriores ocasiones he mostrado mi desagrado profundo ante dicha festividad, el motivo de mi alegría es que de alguna manera es un referente para dar por concluido un ciclo, para de alguna manera fijarse otro tipo de objetivos en el siguiente año.

Me ha ido muy bien en mi segunda carrera universitaria, siento como una claridad que nunca antes tuve, ahora es mucho más fácil digerir los contenidos, y me encanta el poder ser creativo, lo que más me emociona es que tan sólo me quedan 11 materias para terminar y así poder comenzar mi última carrera, la cual es psicología... aunque considero que el aprendizaje es constante, uno no se puede estancar, esta vida es para aprender, aprender y aprender, por eso mientras mi salud me lo permita voy a seguir haciendo lo que me gusta, obviamente debe ser un equilibrio junto al trabajo y otros menesteres.

Bien por último concluir que ya he terminado todas mis exposiciones en el año, y me ha ido relativamente bien, estoy teniendo una madurez inigualable en mi modo de manejar grupos, ya no me pongo nervioso, ya no leo, ahora sencillamente empiezo a hablar de lo que he aprendido, incluso he recibido felicitaciones, cosa que nunca antes había vivido, y la verdad es que es bastante gratificante. Les dejo una portada que hice para un trabajo de un Museo...




Saludos Cordiales y que espero mucha paz en vuestras vidas.

No hay comentarios.: