miércoles, diciembre 26, 2007

Chau 2007!

Tic Tac Tic Tac, el reloj marcó sus horas, y entre tanta ambivalencia nace el niño vespertino, que apreciará más este año, aunque sienta que nunca lo ha vivido, y sé dice de las flores que entregaron los lamentos, para esos que no viven, son recuerdo únicamente.

A pesar de los dolores, y las risas maltratadas, entre alcohol, carnes y pinos, se oye un eco en la nada, que repite más que siempre: “no deseo envilecer, pues en esos corazones, siempre yo he de crecer, porque dicen en el pueblo, la leyenda siempre vive, y yo sólo al ser recuerdo, tengo puntos en tu vida.”

Para todo al que ha dejado, este mundo de ironías, el recuerdo no es sencillo, porque es punto de partida, de la vida tanto humana, que recuerdan en el alma, a la vida incierta del destino que se nace y se acapara. Pero siempre hay carcajadas, y los bailes transitorios del cortejo siempre diestro que termina en matrimonio.

Para todos los dolidos, y los que nunca han amado, para los que llevan una cruz, y un dolor de varios años, sé termina el año viejo, dando cabida al nuevo, purifiquen ya su alma, pues es punto de referencia, para eclipsar el pasado, y no tener ninguna carga.

Y para los que nunca me olvidarán, por momento muy precisos, donde vieron el amar, no sé olviden del recuerdo, pues es más que una alcancía, donde puedan siempre volar, con esas miradas fijas, esos besos, esos días, que sintieron al pasar.

Tic Tac Tic Tac agoniza el 2007, agoniza para todos, recordado con imágenes diversas, con canciones diferentes, con personas que nos acompañan a despedir, con comensales que quieren gritar para decir:”Adiós 2007”, recuerda tu graduación, tu nuevo trabajo, la perdida de un ser querido, el amor de tu vida, el matrimonio, tu hijo al nacer, o el segundo año de su vida, la canción que te dedicaron, tu primer beso, el momento en que por fin supiste que hacer con toda tu existencia, o el simple hecho de por fin entender que un regalo es más de lo que se puede desear y menos de lo que se puede tener.

Saludos Cordiales.

No hay comentarios.: