jueves, agosto 15, 2013

El Parque

El parque esta extremadamente solo, no es ni la mitad de lo que fueron mis recuerdos, haré uso de un cliché para poder representar su soledad, son hojas secas que caen, que nadie ve y simplemente se dispersan gracias al viento.

La vida pasa y nadie piensa en ese parque, bueno hoy lo hago yo, aunque me llena de nostalgia ver la agitada ciudad y este parque que se envuelve en la melancolía, los columpios se mueven tímidamente, dejando rastros, algún día fueron disfrutados por algún niño, un padre, una pareja o hasta mi alma.

El clima tampoco ayuda demasiado, hace frío, el cielo es profundamente oscuro, las nubes no parecen sacadas de un hermoso libro de niños, sino más bien son como algodones sucios, totalmente negros, y se mueven como avisando que la tormenta esta por llegar.

No me voy a poner el abrigo, este frío intenso debe penetrar en mi alma, este helado sentimiento por mi cuerpo, me hace recordar que estoy vivo, mejor sentirme vivo que ignorar la situación.

El parque ese solitario espacio, donde pasaron tantas cosas... que hoy es imposible no derramar una lágrima al pensar en él, el parque el hermoso lugar, me pregunto si ¿en realidad existe?, o si simplemente fue producto de una imaginación que algún día creí conocer.

El parque, el parque, el parque...



No hay comentarios.: