sábado, septiembre 25, 2010

Escribir es Esquivar

Escribir es esquivar, los problemas del pasado, cavilar entre la droga y las hormonas que nos hacen pensar, desfragmentar esa insistencia por recopilar un pensamiento y transformarlo en material.

Escribir es filosofía barata, por eso vengo haciéndolo desde hace ya mucho tiempo, quizás pensando que me llena más ver el pasado escrito, para leerlo después. Algunas veces ni siquiera reconozco que fui yo la persona que escribió, quizás porque lo que pienso hoy, el día de mañana va a ser muy distinto.

Nadie lee este blog, y eso me hace pensar que escribo para mí. Y por eso es que siempre regreso, porque escribir es esquivar.

Un Abrazo :) Anonimous Esquivarious

1 comentario:

: Lyn : dijo...

Debo decir que aunque escribes para vos, siempre en una noche fría extrañando el calor de un abrazo, vengo a viajar por tus palabras, flotar de ensueño e imaginar lo que no he llegado a sentir, porque aunque suene extraño llego a sentirlo con cada frase tuya.

No hay como escribir, una liberación de tu mente llena de ideas que sofocan el pensamiento, que buscan salir corriendo para ser libres, libres del hastio propio y del dolor.

Cuando las palabras corren se llevan con ellas muchos recuerdos que son pesados y que de una u otra forma se vuelven ligeros cuando al fin salen.

Mucha habladuría, sólo quiero decirte que aquí hay alguien que sin importar la hora o el día estará para tomar esas palabras y acariciarlas un rato.

La noche es fría...

n_n