sábado, julio 19, 2008

Lo bueno de dejar atrás a alguien...

Buenos días, este mensaje lo escribo más por impulso que por ganas verdaderas a que lean esto, sin embargo lo diré de esta forma, cuando dejas a alguien atrás hacés locuras... como la que yo hice de borrar mi correo, claro unos días después recordás que adentro de él estaba tu cuenta de paypal y de ebay... entonces pegas un grito enorme al cielo.

Pero bueno no importa, al menos creo que cuando alguien te llego demasiado en tu vida, no lo podés dejar, seguís pensando en él, y es posible que si te pasaran un vídeo con los momentos vividos, al fin de cuentas no fueran tan grandes, como el recuerdo los ha agigantado año tras año y es por eso que uno debe de sentirse afortunado de tener algo así.

Porque digo, a veces las ilusiones también tienen su encanto, ¿o acaso no has vivido ese sentimiento de ir a algún lugar que recorriste cuando niño, y quedar totalmente decepcionado por lo chico y feo que en realidad es?, a mí me ha pasado con varios sitios, incluso uno que se llamaba: "El Bosque Encantado" de niño lo recordaba gigante, incluso había una calavera en una laguna... era algo brillante, pero ya luego lo visité de viejo y no me pareció ni la mínima parte de lo que yo pensaba que era.

Por eso digo que lo bueno de dejar a alguien atrás es que te quedás con esa ilusión, con esos recuerdos que nadie te puede quitar, quizás recordando a esa persona como algo que nunca fue, pero en parte las mentiras tienen esa belleza ignata, porque la verdad es que vivimos en un mundo que es 99% mentiras 1% realidad y ese 1% es una soberana mierda, digo pueden pensar que soy negativo y todo, pero es que la caridad, los tratos, todo eso que te dice la gente para suponer que están con vos, es una soberana mierda... y bueno entonces pienso que para vivir también hay que disfrutar la mentira... saber vivir ese momento de cuando alguien te dice: "Te amo", "Sos mi mejor amigo", "Sos increible para mí"... este juego de la vida, se entiende más cuando se pregunta menos... a veces es mejor tener ilusiones, y el hombre desde que vino al mundo lo tiene claro.

Ya en el Neolítico y Paleolítico se encuentran pequeños rastros de ceremonias espirituales, y es que la verdad se es más feliz y más libre sin cuestionarse demasiado las cosas... yo sé suena a borreguismo, pero vamos ¿acaso no has sentido envidia de la felicidad que irradian muchos por acciones estúpidas como por ejemplo chistes malos, o hasta por contar una anecdota que al final no es tan interesante y viene llena de mentira?... yo sí he sentido eso... me gustaría tener esa capacidad de poder ser feliz con tonterías...

En fin como siempre yo desviandome del tema, al final lo que quiero decir es que una verdad oculta e indecifrable, a veces es mil veces mejor que una verdad sólida que te quite esa ilusión que recordamos con caras de estúpidos....

Saludos Cordiales.

El Gabo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coollll amigo, tienes mucha razon, te doy la palabra. orita ando desesperado y depre tratando de dejar amigos que fueron buenos y divertidos de la uni que ya no los veo porque me gradue. Los extraño y los busco mucho pero ellos no se preocupan en buscarme, lo peor de todo es que bueno uno de ellos me tiene tirando la baba y pues practicamente hay que jalarle mucho para verlo y me esta haciendo daño, quiero dejarlo atras hasta el punto de que un dia se pregunte que paso conmigo. En fin en eso estamos tratando a ver como hago de no llmarlo ni buscarlo mas

Anónimo dijo...

dioos kreo k e leio dsd ace tiempo...sin duda dices toda la verdad,y yo m siento = T^T,wn y tmbn km la xica esta,la verdad me pasa algo parecido,no se como dejar atras a unos amigos que eso eran divertidos haciamos fiestas y de todo,pero mas que pasen de mi,es que pasaron unos problemillas,y yo e hecho como si nada,aunque deberia de haberme enfadado,y sin embargo ellos han cambiado ya no es lo mismo,pero en el fondo los necesito,y no se como darles la patada,x ablar d algun modo....encima pronto mi cumple y me siento vieja...20 años ya que no son nada en realidad...pero que rapido pasa el tiempo puuuf,todo esto me sume en una ola de depresion la verdad

evilquake dijo...

Hay una frase que suena a un cliché mucho más que un aforismo profundo dice: "El tiempo pone a todo el mundo en su lugar", yo también recuerdo cuando tenía 20 años, a los jóvenes se nos exige demasiado,a veces nosotros somos quienes lo hacemos, pero la verdad es que el tiempo no sólo es juez sino también es un consejero, y te aliviará la carga con el paso de los años, recuerda una cosa que pensé hace unos días: "El tiempo pasa rápido para que podamos recordar con más intensidad, los momentos que nos han hecho felices", graba esa frase en tu cabeza. :) Y no te exijas demasiado, de seguro que el tiempo va a ser tu mejor amigo.

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!!la verdad que esa ultima frase me la anoto,esta bastante bien XDD.me ayudado mucho ademas,gracias de nuevo,ya solo me queda ver,que hago con esos "amigos",porque ya no se si deberia llamarlos asi....en fin muchas gracias de nuevo,seghire leyendo tu blog,que fue todo un descubrimiento y me encanta!!!!

liliana_bruja de chocolate dijo...

No soy feliz con tonterías, pero en ocasiones uno prefiere conformarse con la imagen de ke lo es, por lo que yo me pregunto: ke tanto esas personas son felices con "tonterías", el hecho es ke muchos fingimos ke lo somos, me pasa mucho, el miedo viene cuando esas mentiras te sobrepasan y terminas creyendo en cosas ke disque te hacen feliz¡¡¡¡

evilquake dijo...

Creo que el hecho de "Fingir" nos hace víctimas de la mentira... y mentir nos esclaviza... pero no creo que sea algo propiamente de las cosas pequeñas sino de todo en la vida:

1-mentimos creyendo estudiar lo que queremos
2-mentimos creyendo en Dios
3-mentimos al creer en que amamos...

En fin mentir es una cosa tan peligrosa que es ajena al tema de las cosas simples pero al mismo tiempo contiene todas las inseguridades de una persona.

Saludos!