jueves, noviembre 08, 2007

Algunos proverbios propios 2.

La continuación de algunos proverbios que he ido inventando.

Saludos Cordiales.

Lista de proverbios.


8-¿Qué es un sueño? El único espacio donde puedo estar contigo, que comienza por la noche y muere por la mañana.

9-Sólo hay algo tan misterioso como la Galaxia: el pensamiento femenino.

10-El rubor de tus mejillas, sólo me dice cuan falsa eres.

11-La región que busca su independentismo, es aquella que tiene muy marcadas sus fronteras. tened cuidado de dicha región ya que esta enferma por su pedazo de tierra...

12-Son años ya en los que tu autoestima ha decaído demasiado, ¿Qué pasa? ¿Por qué miras estrellas? ¿Por qué si están lejos?, porque vives ocupado de ver el brillo de los demás, sin encontrar nunca el tuyo.

13-Después del pogromo, muchos judíos emigraron hacia otros países, así en la vida nadie quiere recordar los lugares que traen recuerdos tormentosos.

14-Por donde el agua no pasaba, el hombre creo una acequia.

15-No hay mayor progreso que cuando empezamos a admitir nuestros errores.

16-El nacimiento es la llegada al mundo sin preocupaciones y quizás la única etapa de la vida en que somos más que libres.

17-El oráculo es como un gobierno, son respuestas a las preguntas de un pueblo, lastimosamente las primeras las dan los dioses, las segundas las dan desgraciados.

18-La vida es como una piragua, sin remos el agua te guía, pero remando se consigue llegar a algún lado.

19-Mi problema fue haber pintado con acrílico en tu mundo de acuarelas...

20-El arte es tan infinito, que sino lo fuera ya estaríamos muertos.

21-Liteol es el pequeño espacio con enorme arte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

9, VERDADERO!! no pretendan entendernos XD
10, FALSO DE TODA FALSEDAC!! yo me ruborizo x cualkier cosa; aunke más ke ruborizarme es como si me escondiera dentro tierra tipo avestruz XD La falsedad creo que se nota más cuando alguien se ríe sólo con los labios y no con los ojos.
Y sobre tu post anterior... Vamos, ke es divertido leer de cuando en cuando el horóscopo para ver si le atinaron o si se mandan con alguna piedra!!
Ah! y los Beatles son geniales, no podría elegir una preferida.
Saluts!! ^^

evilquake dijo...

Hola guapa, me encanta de nuevo verte por acá... :) debo decir que en el proverbio 10 no me refiero al rubor natural, sino más bien el del maquillaje, cuando escribí ese proverbio recordé algunas chicas superficiales que usan en exceso ese elemento...

En cuanto a lo esotérico, yo no digo que no lea eso para reírme, pero es que he topado con gente que se toma esas tonterías demasiado en serio, y viven viendo calaveras en el patio o así...

:) Y bueno en cuanto a los Beatles, creo que no hay un sólo grupo de música que haya hecho lo que ellos en tan poco tiempo... se me ocurren grupos como Queen, o U2, pero aún así no le llegan a los tobillos a los Beatles...

Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

Hey!! date una vuelta por el blog. por allí tienes un engarguillo :P