jueves, enero 14, 2010

Un rincón para el pensamiento

Alguna vez me engaño, y sin tener nada creo tenerlo todo, así de simple e irónico, porque aún teniendo las manos vacías, me esfuerzo por seguir caminando, pero qué difícil se hace, caminar sin abrigo, en un lugar muy frío, que tremendo y complejo es respirar con apenas un poco de aire, así de absurdo.

Por eso es que sin tener nada creo tenerlo todo, porque hay momentos donde puedo ver más allá de mi propia persona, cuando me encuentro en el cuarto y apago todas las luces, o simplemente cierro los ojos o duermo soñando, o sueño durmiendo, así de sencillo resulta el ejercicio.

Porque cuando uno no tiene nada más que el pensamiento dando vueltas en un espacio negro, uno mismo se las ingenia para construir un mundo en las tinieblas, y la prueba no la sugiero yo, sólo soy un simple humano que vive y no ha logrado demasiado, la prueba lo dan los grandes maestros de la literatura, como por ejemplo el Marqués de Sade quien escribió en lugares cerrados y oscuros, genialidades.

Es por ello que deseo ser un gran hombre, sin tener nada, y logrando tener todo, lucho por eso pero no será sencillo... las cosas nunca parecieron sencillas, sin embargo tampoco pensé que fueran tan extremas, tan complejas y sobre todo desarticuladas.

Saludos y besos, este es el blog de nadie, porque sé que nadie lo lee, pero para mi es suficiente escribir algo de vez en cuando.

1 comentario:

=Myn= dijo...

Comparto que esta vida es muy dura, porque me he dado cuenta de que está llena de obstáculos grandes que nos detienen, que uno comete errores que luego es difícil superarlos y que cuando uno tiene un propósito hermoso, siempre habrá alguien que quiera boicotearte tus sueños... Lo que pienso Evil es que aunque sientas ese vacío inmenso y digas que no sos nadie te equivocas porque sos una gran persona que ha logrado mucho superando barreras, creyendo en sí mismo sin dejar que te manipulen, has soñado pero también has logrado y aunque veas un futuro incierto y negro, yo resaré para que encuentres esa luz que te haga ser feliz, y aunque estemos lejos y creas que no tienes a nadie yo estaré aquí tratando de ver que una sonrisa se dibuje en tu rostro, buscando soluciones ante mis errores y ante este camino tan turbulento.

No dejes que esa nube negra te carcoma, sé que es tu camino y no debo entrometerme en él, pero sufro al verte así, con frío y lleno de oscuridad. Deja que las pequeñas cosas hablen por sí mismas y allí encontrarás lo que buscas.

Este es mi mensaje "lo esencial es invisible a los ojos" ténlo muy presente corazón...

TE AMA alguien que siempre lee tu blog y descubre tu corazón.

Myn