jueves, febrero 26, 2009

Febrero… 2009-02-26

Hola, a veces es mejor terminar misericordiosamente que vivir atado a un desequilibrio diario por el vil dinero, he tomado la decisión de abandonar mi trabajo, la dicha ha sido que tengo a una familia y una mujer hermosa que me apoyan a diario.

Ahora bien tengo algunos proyectos de los que quisiera sacar provecho para poder subsistir a base de mi mismo, he llegado a pensar que más que un servicio yo brindo trabajo, por lo tanto deseo ser independiente y luchar.

No escribiré más para no eclipsar la falta de ideas que me provoca el pasar por situaciones tan drásticas en tan poco tiempo, parece como si lo cotidiano nos regalara esa sensación de ver lo miserable como algo normal y quizás un producto inalterable de la vida misma.

Saludos Cordiales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he dado con este blog, sin razon especifica...buscando algo de ayuda... me topo con esta lectura., curiosamente, podriamos pasar por una situacion similar. el dia que publicaste esto., yo no fui a trabajar por razones de salud., y una previa y exhaustiva carga laboral (la cual ocasiono mi falta)ese dia, decidi terminar con mi participacion en esa empresa., aun no la conlcuyo, de hecho ahora estoy en ella., pero con miles de pensamientos revoloteando en mi mente. al igual que tu, he pensado ser independiente y valerme de mi , y no depender de un lugar y que te exijan y no valoren el trabajo que uno desempeña. No tengo cuenta el google. Dejo mi mail por cualquier cosa. nina_ma22@hotmail.com

=Myn= dijo...

Hoy me puse a pensar en la decisión que has tomado, lo hemos hablado y sabes? las cosas pasan por una razón, ya que puede que en el futuro las cosas sean mejores y que por esto que hiciste muchas cosas positivas te sean retribuidas.
Vos hiciste lo correcto, porque ahora vos poder confiar y comenzar de nuevo en lo que desees... es tiempo de que llegue una brisa fresca y llena de enegía entre tanto cansancio y estrés.
Aquí estoy para apoyarte en todo lo que vos hagás, tenlo muy presente y por supuesto no olvides que TE AMO!!!!