domingo, julio 27, 2008

Todo lo que tengo, es menos de lo que me falta.

Muchas veces traté de encontrar respuesta a todo, pero olvidé que parte de la vida se fundamenta en vivirla, y posiblemente me llene de fantasías, en un mundo que es 99% mentiras y un 1% realidades, siendo ese pequeño número algo que sería mejor nunca saber.

Sé que voy a sonar muy pesimista… con esa breve introducción, pero la verdad es que estoy bastante feliz, hoy decidí compartir algunos de mis escritos con el que creo mi amigo, y me ha felicitado de corazón, porque existe también esa hipócrita sonrisa que te dice que todo está bien… pero yo realmente sentí esas buenas vibraciones.

Ayer andaba en el cine con una amiga, y también pasé un rato agradable… lo mejor de todo fue que no pasó el tiempo de una manera lenta, sino que las horas fueron pasando y en segundos me vi a la 1 de la madrugada… fue algo grandioso.

En fin, que sólo escribo para dejar algo positivo de lo que me ha pasado.

Saludos cordiales.

1 comentario:

Unknown dijo...

bien debo admitir ke eso es cierto, sin embargo, un ke existen kien te diga "hay ke lindo" y por dentro sea un hipokrita, hay kienes te dicen de korazon un esto te kedo bien o esto no me gusto, etc.
lo interesante es saber rekonocer un komentario de korazon a uno de dientes para fuera.
bezos y abrazos