domingo, septiembre 23, 2007

Aquí.

Otra vez en este sitio, ¡ah! Otra vez en mi sitio, he estado conociendo infinidad de bandas para ampliar mi cultura general musical, he conocido algunas agrupaciones que no han llegado a gustarme en absoluto, pero otras en cambio me hacen perderme entre miles de acordes, la verdad es que la búsqueda de esta exploración me encanta, recuerdo hace unos 8 años cuando yo no tenía acceso a internet de manera permanente, entonces tenía que conformarme con escuchar los grupos que escuchaba en la radio o en mtv.

Ahora todo es muy distinto, es una exploración recurrente, en los últimos años he conocido joyas como Anathema, Moonspell, Therion, en fin son demasiados los grupos como para poder mencionarlos aquí, debo admitirlo no compro discos originales, pero eso no me impide ser feliz y escuchar la música, poder escuchar la música de Josep Haydn o de clásicos argentinos como Spinetta, son cosas que para mí no tienen precio, aunque además es una práctica un poco adictiva, también conocí la música Chillout, no tenía ni idea de porque le llamaban así pero por fin he aprendido que es una especie de música electrónica demasiado suave, que se origino en Ibiza en un pequeño bar llamado Café del mar, de hecho el nombre del bar da honor a algunos de los discos, es una cantidad gigante de material, el que se puede encontrar con esta tendencia o sea es todo un estilo de vida, es lo mismo que nos pasa a los que vivimos intensamente lo que amamos.

La verdad es que ahora estoy más despreocupado que antes, ya no me importan muchas cosas, soy un tipo feliz explotando mi creatividad en los libros que escribo, planeando cada detalle mejor, aunque tenga que botar mil veces la obra en cuestión. Ya no me importa buscar el amor, descubrí que el amor está en mí, por más cursi que suene, pero la realidad es que me siento muy bien así, yo nací para esto, lo triste de todo es que me he vuelto un poco frío, he conocido un par de muchachitas que la verdad es que valen mucho la pena, pero no me decidido por temor a que mis fracasos pasados se revivan, ¡lo sé…! Es una tontería enorme, el pasado no tiene nada que ver con el futuro cuando se trata de dos personas distintas, pero la verdad es que soy demasiado entregado y tengo que aprender a regular eso, cuando yo digo: “Te amo” voy totalmente en serio, por eso es que más allá de los besos no ha pasado algo, he sentido bien rico y todo pero no me animo a dar el gran paso, esas heridas del ayer me cambiaron y mucho, pero siempre expreso lo que siento en mis escritos, y me dotaron de una experiencia cuantificable, la riqueza es abundante cuando se viven situaciones inusuales.

A veces en la noche me quedo escuchando algún grupo de música, y saco mi carpeta de dibujo, y empiezo a hacer alguno que otro personaje, así es son los personajes de mi libro, y me quedo con los grafitos haciéndoles sombras y destacando los relieves y texturas, todo al ritmo de la música, es una situación que me desconecta de todo y me llena, bueno la verdad es que mentí un poco con eso de que siempre hago mis personajes, el otro día empecé a hacer los de la película “The Devil reject’s” y la verdad que lo disfrute como siempre.

También he de confesar que ando muy gótico, y no digamos el gótico cultural de la arquitectura en cuya principal característica es la luz, digamos más bien el gótico de carácter populacho el que se sale de la tendencia religiosa que es originalmente, sino ese que se define como oscuro, lo digo porque he pasado escuchando mucha música de este estilo y además bajando las películas de Stephen King, las cuales he disfrutado bastante, no como algo majestuoso ni mucho menos, sino películas con un enfoque distinto, no con la clase de un queso francés o una guitarra española, pero si con el agrado de quien se come una hamburguesa atollada de grasa…

Estoy en paz con todos, en la universidad he decidido exponer dos veces, la verdad es que me gusta demasiado expresarme, soy un tipo que gusta de las conversaciones ya sean triviales o no, la verdad es que cuando la razón es un tema decorado o amplio, allí tengo multitud de gozo en la acción en cuestión, y perdonen esa última cacofonía pero hoy no ando lo suficientemente refinado como para escribir una reseña más elaborada.

Ando demasiado en paz con todos lo repito de nuevo porque es así y si sos un amigo/a mío que se ha pasado por el blog, más bien te invito a que nos pasemos un día relajado hablando de algo y tomándonos alguna cerveza por ahí en cualquier rincón en un bar capitalino, o cualquier otro de esos sectores en los que la plebe ríe y acaricia las palabras. Si más bien sos un amigo/a a la distancia de igual manera te agradezco el tiempo que me has regalado.

Saludos Cordiales.

Pd:”Paz y Amor.”

2 comentarios:

BDisaster dijo...

Mmm... pues yo más que fría, me he vuelto medio cerrada, como que no me dejo sentir algo así nomás, y pues prefiero limitar lo que siento para no hacerme ilusiones sobre bases infundadas. En fin, c'est la vie. Ya cada uno va aprendiendo de acuerdo a las experiencias que nos toca vivir.
Salutes!

Gabo dijo...

No te niego que uno entre más caídas menos confiado se hace.

Saludos.