viernes, abril 20, 2007

Ellos no me agradan.

Estoy un poquito cansado de las frases reciclables, hoy es un día que mirando en hi5 me encuentro con tipos que ponen comentarios tan cíclicos, es como si alguien les hubiese sustraído la cabeza, o parece un intento desesperado por decir en palabras populachas: ”Te necesito y me muero por vos”, sonaré un tanto quisquilloso y hasta un poco cansino pero es que el receptor de dichos mensajes usualmente suele ser una niña hermosa, es como si ellos creyeran que con esas palabras tan enlatadas estilo: “Eres tan bella como una rosa” o “tu alma es un tesoro” tuvieran oportunidad alguna con esas nenas.

Es humillante el darse cuenta de cómo entregan su dignidad gratuitamente, yo le llamaría poesía bucólica, o algo por estilo, no se puede decir lo que no se siente, a veces es más agradable leer un simple: “me caes bien como persona” que esas muchas analogías que lo único que producen es un dolor intenso en el hígado,

Estoy tan feliz de tener una búsqueda intensiva de mi ser, sin necesidad alguna de repartir mi sentimiento profundamente como antes lo hice, y es que no se puede incurrir en el error una y otra vez, y en tipos como estos es más que molesto, porque estoy cien por ciento seguro que no son realistas, si fueran palabras innegables de su alma, no sonarían tan inútiles y poco intensas, es como si la cabeza no les diera para nada más que leer y botar sandeces por doquier.

Puedo sonar un tanto rudo y un poco mezquino, también misántropo si se quiere llamar pero creo que la mayoría de personas al ver una chica bonita, no profundizan en realmente lo que tiene, todo aquello que puede dar más allá de ese enlatado de piropos sosos, gracias a la vida que con el tiempo te empezás a fijar más en el valor real de una persona.

Saludos Cordiales.

1 comentario:

BDisaster dijo...

Wuauuuu EQuake! Suave con la bilis!! Pues a mí también me llegan esas frases tan gastadas! No me gusta decir palabras como "enamorar" o "amar", pues muchos las utilizan sin sentirlo. Se han convertido en palabras huecas. Yo tengo sumo cuidado cuando decido pronunciarlas. Y es peor cuando escriben cosas como "te amo", en sitios como el hi5 cuando ni siquiera conocen a la persona. Qué falta de sinceridad! y qué poco creativos!
Saludos...