martes, marzo 13, 2007

Etiquetado

Usualmente no acostumbro a llenar esas cadenas, pero esta me parece interesante, Me etiquetó bdisaster. Se trata de las “rarezas y peculiaridades” empiezo diciendo:

  1. Soy pésimo orientándome en cuanto a calles y avenidas, a veces no sé donde diablos estoy, mi sentido de orientación es nulo, me cuesta muchísimo llegar a una dirección la primera vez que me la das.
  2. No me gusta salir en grupo, prefiero salir en pareja, no sé es más bonito porque se conoce a la persona, ir a ver una película o así, o simplemente estar conversando, eso si, sólo con mujeres.
  3. Tengo un sentimiento de miedo al fracaso, y detesto perder en juegos, por ejemplo cuando juego ajedrez, o cuando estoy en la universidad y me dan una mala calificación, eso provoca en mi que me sienta lleno de ira por mi mediocridad..
  4. Me gusta cantar canciones, pero lo extraño es que son inventadas por mi, o sea resulta curiosa mi actitud, algunas chicas han llegado a pensar que estoy loco cuando les cuento eso...
  5. Soy muy metódico y cuando comienzo algo tengo que terminarlo o lo siento incompleto y rara vez no lo consigo acabar.
  6. Tengo una colección de libros justo en el respaldar de mi cama.

Ahora quienes deberán proseguir y contar 6 “rarezas y peculiaridades” suyas son: Campanilla, Maca, Mou, Pussylover. luego agrego los 2 últimos.

Cada persona que es etiquetada, debe escribir un post en su blog contando 6 cosas raras acerca de su persona, así como también establecer claramente esta regla. Luego cada uno escoge a otras 6 personas y les toca informar en sus respectivos blogs que están “etiquetadas”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grax por responder al memê EQ :D Me dio igual ke tú, tmpoco me gustan las cadenas; pero esta me pareció divertida XD Felizmente no t manda la maldición de los 10000 años si no la cumples XD
Besos

Anónimo dijo...

jaja cada uno tiene sus rarezas...
1. no aguantarias vivir en el DF... infinidad de calles, avenidas y demas... o supongo q si... pero la pregunta del millon.. ¿seria tan facil q preguntaras donde estas? jaja XD
2. tiene sus ventajas y desventajas (para mi)si no tienes nada en comun, mejor pedir auxilio con un SMS jajaja XD
3.estamos igual... es horrible eso
4.canto por cantar... lo q sea... ahora.. q tanto cantaras?? :S
5. igual... y eso me fastidia!! :S
6. q libros tienes? seria interesante verlos o q me recomendaras unos ;)

ya ves? tarde o temprano estoy aqui ;) cuidate mucho gaby!! xoxo

: Lyn : dijo...

4. :D jejejejeje cantás pero no sabía esta.... pues un día le damos por inventar a ver que sale, también a mi me gusta jojojo viteh!

muaaaaa