sábado, enero 27, 2007

Enero es lo mejor.

Nuevamente me encuentro frente a mi pc escribiendo una de las tantas cosas que me pasan por la cabeza, ¿por qué lo hago? Es simplemente una manera de poder relajarme, sin importar quien lea estas cosas si es que alguien las lee.


Como siempre estoy en ese constante aprendizaje del que nunca quiero separarme, los pasados 4 meses los pase meditando y aunque no tuviera clases siempre me encargaba de conocer más y más, el leer para mi es algo totalmente inseparable del ser humano, y eso va acompañado del vivir cada experiencia.


El 23 de esta semana cumplí 23 años y todo fue bastante tranquilo, no tuve muchos regalos, pero igual nunca es algo que me llene tanto, digo cada vez me siento más tranquilo y esa sensación es raro, creo que las palabras de Angelica se me quedaron grabadas en la cabeza, ella fue quien me dijo eso de que:”no es feliz el que más tiene sino el que se llena con las pequeñas cosas de la vida y que en realidad son grandes”, es curioso que este comentando esto porque... o sea ella y yo hace mucho dejamos de hablarnos de hecho la incompatibilidad en cuanto a ideologías se hizo presente más de una vez, pero bueno como sea yo soy de los que valoran los buenos mensajes que me da la gente y aunque al final no este con uno ya, de hecho a veces tengo pantallazos de palabras que salieron de la boca de la gente que he conocido y que conozco.


Bueno volviendo al tema extraño a mi perro, ¿por qué lo menciono? Porque el cabrón se murió el día de mi cumpleaños, y bueno no lo sentí tanto como la muerte de Lorenzo porque el animal ya era viejo, tenía 16 años, si lo pasamos a años humanos son más de 100, así que creo que vivió lo suficiente, pero como sea es como si la muerte rondara por mi casa...


Cambiando de tema no he dejado de lado los diseños, esto del photoshop es 24 horas y no puede uno estancarse, por eso cada vez que puedo juego un tenis en el foro, por el simple hecho de lograr retocar cada vez mejor las imágenes, y poder dar carácter propio a un concepto totalmente ingeniado...


A continuación dejo las imágenes de los tenis que he jugado en estos días:

Con Nax ( Puerto Rico)



Con Medusa (Colombia)



Con Minutox (España)



Hay muchas otras tantas cosas que quisiera escribir, pero son tan intimas que las reservare y diré a mi interior.


Saludos Cordiales.

Gabo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, feliz cumple de atrasado! A diferencia tuyo, yo no trato de meditar mucho. Solía hacerlo demasiado antes y la verdad es ke me ponía a cuestionar cosas de las que no tenía sentido preguntarse. Concuerdo con tu amiga Angélica; pero también pienso ke la felicidad no es algo que busques, sino que sólo encuentras (en algún post escribí eso creo). Por ej, ayer regresando a mi casa vi las nubes y los árboles y me dije: en estos momentos soy feliz. (sobre la felicidad hay tantas cosas, pero akí no creo ke alcance todo lo ke pienso sobre ella)
Siento la pérdida de tu doggy; los doggys son lo máximo.
Sobre tus pictures, bueno... son algo bizarre. el que más me gusta es el último. take care!

Bífida Penélope dijo...

Sólo quería comentarte que vi un mensaje tuyo en un foro en el que adjuntabas una imagen chulisima de un proyecto de mujer lagarta.
Resulta que mi web es lagartija serpenteadora, así que la he cogido para un post y para mi encabezado, si no te importa.
Bajo la foto he puesto que la he sacado de tu comentario como Jorko http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=cda47ab4d9f288eb17b93bbd7bce844c&threadid=562612&pagenumber=1
Si te molesta que la haya cogido o prefieres que haga referencia a ti por tu blog o lo que sea, no dudes en decirmelo.

Un saludo y ya que estoy aqui voy a ver si te leo.

Dw!

Bífida Penélope dijo...

Ah felicidades atrasadas!!
Y me gusta mucho tu blog, de veras.
La imagen de titulo es chulisima...

evilquake dijo...

Lagartija Serpenteadora muchas gracias por los comentarios y por lo de felicidades atrasadas, la verdad debo decirte que la imagen de la mujer serpiente, es una foto manipulación que no me pertenece sino a otra persona que podés ver en ese mismo hilo, a quien debes pedirle permiso por su uso, es a ella y no a mi...

Saludos Cordiales.