jueves, mayo 03, 2007

Para mi futuro amor

El otro día estaba hablando con Karina, (una gran amiga dicho sea de paso) sobre lo que sería para mi el poder escribirle una carta a quien será mi futuro amor. Y bueno entre risas y realidades el resultado fue este:

Para mi amor que espero que venga.

Hola, yo sé que ahora estás en algún lugar pensando quizás lo mismo que yo, probablemente querás perderte conmigo en una burbuja, y olvidar mucho el entorno en sí, no creo que te importe exactamente mi ideología, porque a decir verdad a mi tampoco me importa la tuya con esto quiero decir que se me hace más importante descubrirte poco a poco, no sé si te gusta el rock, o el reggaeton eso es lo de menos, pero escúchame y quiero que esto te quede bien claro, yo quiero que de cada instante que nosotros podamos vivir, broten alegrías y nos dirijamos hacia nuevas sensaciones.

Entendeme a mi me gusta lo espontáneo pero no lo blanco y negro, si antes en el pasado pude mirar muchos extremos en cuanto a ideologías, ahora soy más variopinto, por lo que no creo que te extrañe el hecho de que el ser impredecible sea lo que reine en nuestro vivir cotidiano.

Ahora que si sos mala como yo en muchos de los quehaceres diarios tampoco me preocupa, lo que yo quiero es esa variedad, y esa búsqueda por seguir conociendo, por ejemplo si sabes expresarte por fotos, no me importa que los encuadres, enfoques o las ideas proyectadas sean similares al resultado final, yo me conformo con esa exploración, aunque al final los entendidos te consideren mediocre...

Tu apariencia física es un punto que no he tocado con exhaustividad en los pasados párrafos, pero no creás que no me importa, lo que pasa es que para mi se antepone la personalidad, sin embargo tenés que ser para mi la mujer más bella, y espero que yo pueda ser igual para vos, aunque luego tu nariz gane en un concurso de zanahorias.

Tampoco te voy a pedir que seas fiel, porque no pienso en que nos podamos atar en ese sentido, digo en el momento en que te pido algo tan obvio acaba lo que es el pacto que tenemos al compartir miradas, o sea que vos sos libre y eso es lo que hace mágica nuestra relación, porque juntos sabemos que tenemos ese apoyo sin poner un nombre u sistema a lo que vivimos.

No creas que estoy pensando en una perfección que vaya más allá de lo natural, con esto no me estoy excusando pero debo dejar en claro que tendremos problemas, de vez en cuando nos pelearemos, espero que no llegue a extremos de que me tires toda la vajilla que compramos porque sino vos terminarás pagándola, pero bueno todas las riñas podemos solucionarlas haciendo el amor después de estar llenos de furia.

Espero que podamos tener alguna mascota, pero te aconsejo que no sean más de dos animales, porque imagínate tener un zoológico en la casa y andar limpiando tanta mierda, me gustaría un gato o un perro, da igual, aunque también me apasionan las aves, especialmente los loros, pero bueno eso queda a gusto tuyo... si sos alérgica ni modo, tendremos que resignarnos.

En cuanto a Internet y amigos estoy de acuerdo que los tengamos y todo pero por favor, olvidémonos de hi5 o myspace, no quiero que luego pongamos fotos y que lleguen los típicos de siempre a soltar frases como “ay que lindos” “bonita pareja” etc etc. Y lo digo por experiencia ya que a veces ves una foto de una chica horrenda y un tipo diciendo: “Ay que linda”, con esto no quiero decir que nos veamos mal vos y yo al lado, pero el punto es que mejor nos ahorramos ese tipo de comentarios superfluos.

En cuanto al dinero prometo que no seré un tipo flojo, no quiero quedarme en la casa holgazaneado mientras vos te rompes la espalda, pero espero que a vos tampoco te importe si yo gano menos, lo digo porque odio cuando la gente se obsesiona con este tema, porque para mi el dinero es lo más sucio que hay, por ejemplo pasa por tantas manos y a veces hasta escriben sobre los billetes, con esto te quiero decir que ojala y te importen mucho más los placeres que no se pueden comprar, y espero que sepas que las mejores cosas de la vida son gratis, por ejemplo un beso tuyo para mi, un abrazo o la puesta de sol.

En cuanto a lo de tener sexo, espero que seas una chica bastante activa sexualmente, y bueno también respetaré el tiempo que no tengas ganas de hacerlo, pero bueno siempre he pensado y espero que vos estés de acuerdo que el hacer el amor es una parte esencial en toda relación, el método anticonceptivo que usaremos pues preferiría que no fuera un preservativo pero bueno no importa si al final es la única solución ya que yo lo que quisiera es compartir con vos y saber que la persona con quien estoy es todo mi apoyo en el mundo.

Sobre tener hijos creo que esta es una decisión muy importante y obviamente mutua, pero me gustaría que pudiéramos tener muchos años para disfrutar, si se puede ir a conocer países y me encantaría poder ir a muchos museos, pero bueno ese es tema aparte, vos entendes que yo soy un tipo que digo muchos temas a la vez a veces, me enredo un poco pero bueno no importa, lo de los hijos espero que tengamos de acuerdo a lo que nuestro salario nos permita mantener, porque lo mejor sería que fuéramos responsables y poderles dar todo lo que ellos necesiten.

Por último quiero agregar que te espero con muchas ansias y que en este camino por la vida he tenido que encontrarme con mujeres que he creído que son vos, pero al final ha resultado ser totalmente incierto, sin embargo yo mantengo la esperanza de que nos vamos a poder ver pronto y que además vamos a pasar una vida genial, puede sonar esa última parte un poco fantasiosa pero entendeme lo que pasa es que vos me hacés soñar, y ansio conocer tu rostro...

Te ama: Gabo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,cómo va?estos últimos dias los choques que hemos tenido nos ayudan a conocernos mejor...
tú sabes que yo te quiero mucho y pase lo que pase siempre te voy a recordar...porque tú, sabes que yo te quiero mucho, espero que sigamos siendo amigos por mucho tiempo mas, amigos? bah si es que alguna vez lo fuimos...
te mando un besote, cuidate T.Q.M

Anónimo dijo...

hola guapo!!! ya sabes que todo lo que haces megusta. pero la carta que escribiste para tu futuro amor me encanto.
tambien quiero decirte que,aunque ya no platiquemos con mucha frecuencia eres una persona muy importante para mi y eso jamás cambiara ok. TQM. mucho el angel negro MIL BESOS.

evilquake dijo...

María lamento ser honesto con las cosas que digo, pero es lo que ha pasado por mi mente...

Angelita negra, tenemos tiempo de no conversar ni jugar ajedrez pero vos sos una de las personas que hacen que me de cuenta de cuan importante es vivir en este mundo...

Se les quiere ambas...

An@Mari@ dijo...

AmiGO...asi se me hace pensar en ti...no se donde estas ke haces como van tus dìas en lo volatil de todo este mundo ke nos rodea ...locuras tuyas ke me hacen soñar reir me llenan estas cosas asi ...locuras ...para mi me aluscinan esas frases tuyas me encontraba sola en este mundo¡¡sin otro como ke como yo ando parado buscando a otros ke como yo una loca buscando sentido a la vida ...de CHILE MIS SALUDOS CORDIALES¡¡KE VIVA CHILE MIERDA¡¡¡

=Myn= dijo...

Que te puedo decir... realmente adoro la forma en la que te expresas y reflejas tu sentir ante el amor, una carta muy hermosa :) por cierto fijate en la fecha cuando subiste el post :D..... y luego me decís lo que opinás jeje

Besos y te amo