sábado, diciembre 30, 2006

Algunos Poemas.

Voy a compartir algunos poemas que he realizado en estos días, uno se llama navidad y el otro tocando lo profundo, puede resultar un tanto ofensivo el hecho de que en el primero se menciona algo fuerte al final, pero quiero que quede bien en claro que si se lee correctamente lo que dice es si yo fuera muy cristiano.

Saludos Cordiales.


7 comentarios:

Unknown dijo...

me gustaron tus poemas, hubo algo ke te inspirara en especial!!!!!!!!! kuidate
atte.- loryx

evilquake dijo...

Hola Lorelei la verdad es que me inspiran muchas cosas, en especial vivencias... me gusta mucho recordar el pasado, pero soy cociente de que debo enfocarme en el futuro, porque es el tiempo en el que voy a vivir...

Saludos Cordiales y muchas gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

si kieres solo dime lore, y es bueno ke las vivencias te inspiren, pero komo tu dijiste es importante ke veas más por tu futuro, y espero sakes más poemas pronto, estoy impaciente por verlos n.n
kuidate

evilquake dijo...

Es agradable el poder encapsular cada espacio de tiempo vivido y no sólo guardarlo en una botella, sino tener tiempo para de vez en cuando destaparla y bebérsela de a sorbos...

Creo que eso es finalmente la vida, y lo he repetido en numerables ocasiones en mi blog, la vida no es más que recuerdos que se atesoran que a la larga no fueron tan grandes, pero como toda leyenda terminan siendo más grandes que la realidad, y tampoco es algo que te importe demasiado, ya que te llena más lo que crees que lo que viviste.

Saludos Cordiales y es una sensación interesante el poder leerte.

elvencejodemieresduerme dijo...

HOla Evilquake y compañía!

Hoy he llegado a tu blog y ahora me alegro.Te expresas profundamente,espiritual,idealista(idealista con valores que nunca se hubieran tenido que perder).Se te ve romántico y al mismo tiempo tan inteligente y sensible...según te estaba leyendo me has recordado a mi hermano jejejej por eso,porque también es muy profundo(aunque muy tímido).
Mira,yo soy cristiana,no tanto católica(por mucho que diga el PaPa que a Cristo se llega por la Iglesia);pues no,porque a Cristo se llega dando buenos mensajes como tu los das,con buenas obras incluso con el enemigo o el que pensamos que no se merece nada(porque juez,juez sólo puede ser Dios y la Iglesia juzga y condena)
Tienes la profundidad de Miguel Hernández,me gustan las poesías que hablan de los sentimientos ante las injusticias,las faltas de Derechos y demás;así que me quedo encantadísima contigo y estoy de acuerdo con el primer poema;el segundo es precioso pero el primero me ha llegado al alma.
Te sigo y te voy a poner en favoritos para visitarte.

Un saludín cielo.
Bueno,casi que te dejo un besín ya que siento en mi,ahora mismo,la misma sensación que si estuviera escribiendo a mi querido hermanín.
Mk desde Asturias
Carmen P.Mourelle

Anónimo dijo...

En esta epoca navideña no importan los regalos si no que toda la familia empiese un año unidos ino solo un año todo el año juntos . Si dios te consede el deseo de otro año mas de vida es como si te regalaran millonesssssssssssssssssss de años x q t permite estar junto a tu familia q dios los bendiga y los proteja les deceo una feliz navidad a todos espero y me contesten atte alondra

evilquake dijo...

Muchas gracias por tu comentario Alondra, tengo bastante de no escribir nada, en realidad muchas veces lo que no hago es ponerlo público, pero cuando voy caminando por las calles mi pensamiento se dilata y me digo cosas a mí mismo.

Un Saludo.