martes, octubre 31, 2006

Abrazos Gratis

Ayer un amigo me mostró un video sobre un tipo que va por la calle con un letrero que dice abrazos gratis, me pareció una iniciativa bastante creativa la verdad, estuve leyendo diversos comentarios en youtube.com y mucha gente decía que esto hacía el mundo más humano, yo en realidad lo veo una forma de expresarse muy original y más allá de si es bueno o malo lo curioso es que haya gente dispuesta a darte un abrazo.

Estuve investigando un poco en Internet sobre este movimiento:

Historia de los Abrazos Gratis

Desde Sidney (Australia) Juan Mann ha creado un revuelo mundial con su campaña de abrazos gratis (Free Hugs Campaign), la policía lo veta y se genera inmediatamente una rebelión general, sigue con su campaña aunque recogiendo firmas para presentar frente a las autoridades y seguir repartiendo abrazos.

Recogió más de 10.000 firmas que presentó en el ayuntamiento de Sydney que revocó la prohibición.

Aquí el video original:


Haz click aqui para ver versiones alrededor del mundo.


Sin más que decir tan solo mencionar que resulta un tanto curiosa la iniciativa y según tengo entendido ya van 2 años.

Saludos Cordiales.

2 comentarios:

oDir dijo...

Mano ¡, está interesante esa iniciativa, jeje solo que es un poco extraña en un mundo como el actual, donde alguien que ofrece un abrazo puede ser visto como un loco.

Igual, un abrazo puede suficiente para alegrarnos, así que no esta mala la idea.

ABRAZOS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

seria super interesante hacer eso xD... que la gente se te quede como.. HUH?? pero.. luego te atacan o algo.. pero creo que.. seria tuanis hacerlo algun dia :)